+34 971 59 23 03 | administracion@reusamallorca.com

Limpieza de sistemas de extracción de humos

En Reusa Services limpiamos la campana extractora de tu negocio y todos sus conductos, aplicando la tecnología TEGRAS. Limpieza completa del sistema de extracción con certificado de calidad.

Soluciones de limpieza en sistemas de extracción

Generador de aire comprimido AR20

Los robots de cepillado neumático funcionan con aire comprimido y con este generador conseguimos el máximo caudal y presión de aire con un nivel sonoro bajo para trabajos nocturnos.

Robot de cepillado FORTE

La máquina de cepillado neumático FORTE para la limpieza de conductos de extracción de humos industriales y de restauración. Hasta un diámetro de tuberías de Ø1000 mm.

Lanza una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes del ducto que disuelve la grasa.
Posteriormente aclara el conducto para un perfecto acabado.

Centrador de Cepillo

Para poder optimizar el cepillado del robot Forte, disponemos del centrador de cepillo Centralaizer para conductos de 500 a 1000 mm. 

Limpieza filtros FILNET B300 Ultrasonic

Con FILNET Ultrasonic se consigue una limpieza efectiva y en tan solo unos minutos.  FILNET Ultrasonic aporta la última tecnología en la limpieza de filtros y útiles de cocina, con la máxima rapidez.

IFOAM PRO

Generador de espuma avanzado para limpieza de campanas.

IFOAM PRO proporciona todo lo que necesitas para limpiar campanas, plenums, y motores de sistemas de extracción en un solo equipo.

TEVAC Aspiración

El aspirador de líquidos y polvo es una herramienta esencial en las limpiezas de sistemas de extracción de humosaire acondicionado y sistemas de climatización. Gracias a su poder de aspiración podrá mantener limpio y seguro el espacio de trabajo.

Con la metodología TEGRAS

El método TEGRAS combina en un solo sistema los cuatro elementos que conforman el Círculo de Sinner: Acción mecánica (cepillado), producto químico (desengrasante), temperatura  y tiempo (el lapso de tiempo que la espuma permanece adherida a la grasa para desarrollar su acción desengrasante)

Nuestra metodología TEGRAS consiste en combinar diferentes equipos, cada uno de ellos adaptado a la limpieza de los diferentes elementos del sistema de extracción:

Solicita presupuesto para la limpieza de tu campana